viernes, 10 de agosto de 2012

TALLER DE MOSAICO EN UN DIA. ROSARIO


El próximo jueves 23 de agosto en el TALLER DE MOSAICO DE ROSARIO vamos a hacer una nueva clase especial, todo en un día.
Estas clases son ideales para quienes viven lejos del taller y quieren aprender los primeros movimientos en mosaico para después seguir trabajando en casa. También es una buena opción si ya hiciste tus primeros mosaicos y querés trabajar ahora en un proyecto más avanzado, en un mural, un piso, etc.
Durante la clase (de 9 a 13 horas) discutiremos el uso de materiales no convencionales, así como los conocidos, azulejo y vidrio. Te llevarás la información sobre dónde comprar cada uno de estos y datos técnicos sobre qué pegamento es apropiado para qué base, con qué herramientas comenzar, etc.
Si no tenés un proyecto en mente dejame guiarte en la realización de una tapa de caja que te servirá como recordatorio de los cortes iniciales del mosaico.
El precio de la clase especial es de $250 y te incluye todo lo necesario para la jornada.
Si te interesa la propuesta no dejes de escribirme a taller@tallerdemosaico.com.ar y si conocés a alguien a quien le puede interesar no dejes de compartir esta nota.

2 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que hermosura, lástima vivir tan lejos :S

Graciela dijo...

Ay Mariel cómo me gustaría asistir a tu taller pero sabés que las distancias nos separan bastante,te dejo un beso y muchísima suerte!!!!!♥♥ lindo domingo para mañana